Suspenden juego en final de la Liga Venezolana tras incidentes violentos con fanáticos

Editado por Rodolfo Durán
2017-01-24 07:31:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,24 ene (LVB/RHC) El tercer juego de la Serie Final quedó en suspenso. La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó que tomará una decisión sobre la continuación del desafío, entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, este martes por la mañana.

Varios altercados entre el público presente en el Luis Aparicio “El Grande” y jugadores del conjunto crepuscular, propiciaron la detención del desafío luego que Ronny Cedeño lograra empatar el duelo a siete carreras en el décimo inning.

Problemas entre un sector de las tribunas, obligó al manager Luis Dorante a ordenarle a sus peloteros salir del terreno de juego.

Los incidentes se produjeron en el momento en que las Águilas lograron, en dos ocasiones, empatar la pizarra. El juego estuvo detenido por más de una hora, pese a los esfuerzos de los oficiales del orden público y del umpire principal Jorge Terán.

“Creemos que las condiciones no estaban dadas para asegurar la integridad de ambos equipos, mañana (martes) podremos continuar bajo los parámetros que decida la liga”, indicó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Lara.

Casi 2 horas antes el choque había sufrido su tercera interrupción por la actitud violenta de los aficionados del Zulia, que arrojaron objetos contra el cuerpo de lanzadores de los Cardenales, que se ejercitaba a un costado del terreno del estadio Luis Aparicio de Maracaibo, sede de las  Águilas.

El último suceso ocurrió justo después de que las  Águilas igualaran el encuentro a 7 carreras por lado, con 2 fuera y la del triunfo corriendo en tercera base, en el cierre del décimo capítulo.

La serie final del béisbol venezolano marcha 2-0 a favor de las Águilas del Zulia, que ganaron los dos primeros encuentros con marcadores de 12-2 y 11-1.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up