Alavés primer semifinalista de la Copa del Rey del fútbol español

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-24 18:14:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 24 ene (RHC) El Alavés resultó el primer conjunto clasificado a la ronda semifinal de la Copa del Rey del fútbol español, tras igualar hoy por 0-0 en el partido de vuelta de cuartos ante el Alcorcón.

Luego de haber marcado como visitante una diferencia de 2-0 en el compromiso de ida, el Alavés aguantó en casa esta jornada un resultado sin goles que le valió para acceder por segunda vez en la historia a la semifinal del torneo.

En el primer encuentro de la serie, los dirigidos por el argentino Mauricio Pellegrinoel aseguraron el pase tras el doblete marcado por Ibai Gómez en el tramo final del encuentro, a los minutos 90 y 94.

La primera presencia en semifinales del equipo de la ciudad de Vitoria data del año 2004, cuando venció en cuartos al Celta de Vigo, uno de los elencos que también pudiera avanzar a la siguiente ronda tras el 2-1 propinado en la ida al Real Madrid.

Precisamente la serie entre el conjunto blanco y el Celta se definirá mañana en casa de los segundos, mientras que el Atlético de Madrid visitará al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa para completar su pase, después de golear por 3-0 en el Vicente Calderón.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up