Alemania cae ante Bélgica 3-1 en primera ronda de Copa Davis

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-02-05 14:21:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berlín, 5 feb (RHC) Lavorita escuadra de tenis de Alemania cayó hoy por 3-1 ante Bélgica en la primera ronda de la Copa Davis, luego de sorpresiva eliminatoria decidida por Steve Darcis ante el mejor ranqueado germano Alexander Zverev.

Darcis, número 58 del ranking mundial, batió a Zverev, puesto 22 del planeta por 2-6, 6-4, 6-4 y 7-6 (10-8), para colocar el decisivo 3-1 en el marcador de la pista dura bajo techo de la Fraport Arena, en Fráncfort del Meno.

Alemania, que contó en sus filas con Alexander Zverev (22), Philipp Kohlschreiber (29) y Mischa Zverev (35) no pudo con Bélgica, a pesar de no contar con su número uno, David Goffin, onceno en el escalafón de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP.

Ante la ausencia de Goffin, el héroe de los belgas fue Darcis, quien venció el viernes a Kohlschreiber y hoy al menor de los hermanos Zverev. Bélgica logró además el sábado el punto en el partido de dobles.

Ahora Bélgica se enfrentará en cuartos de final del torneo por naciones, del 7 al 9 de abril, a la ganadora de la serie entre Argentina e Italia, en un duelo que dominan por el momento los europeos por 2-1.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up