Tres cubanos en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-02-08 07:30:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,8 feb (PL/RHC) El inicialista William Saavedra, el segunda base Carlos Benítez  y el picher abridor Lázaro Blanco, fueron seleccionados en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe de béisbol, que concluyó este martes en Culiacán, México.

Saavedra, quien participó en sus segundo clásico caribeño, compiló para 316 de average, de 19-6, con un doble, par de cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas.

Por su parte, el debutante Benítez, lideró la ofensiva cubana con 438,16-7, con un doble, un jonron y cinco remolques.

Por último, el derecho Lázaro Blanco,solo permitió una carrera limpia en 13 entradas y un tercio de actuación, con nueve hits permitidos,once ponches y seis boletos y efectividad de 0,68.

Completan la relación del todos estrellas de la 59 Serie del Caribe, los jardineros de Mexicali, Jason Bourgeois (LF) y Chris Robertson (CF) y el cubano Ronnie Mustelier (RF).

El mejor receptor de la justa fue Sebastián Valle, igualmente de los subcampeones Águilas de Mexicali, mientras, que Freddy Galvis, de los venezolanos Águilas del Zulia, se llevó el premio de mejor torpedero, y David Vidal, de los Criollos monarcas, ganó los trofeos de tercera base ideal y Jugador Más Valioso del torneo.

El cerrador mexicano Jake Sánchez, se apoderó de la placa entre los relevistas; mientras Iván de Jesús, del Caguas, fue escogido como mejor bateador designado y como manager del torneo fue seleccionado Roberto Vizcarra que fue abucheado al recibir el trofeo.

A excepción de los dominicanos Tigres del Licey, todos los conjuntos involucrados en la edición 59 de la cita regional incluyeron jugadores en el equipo ideal.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up