Liga Europa regresa con 16 partidos

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-02-16 10:06:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 16 feb (RHC) La Liga Europa de fútbol volverá hoy a la acción, con 16 partidos de ida en igual cantidad de escenarios.

El Villarreal español, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, buscará tomar ventaja cuando reciba al AS Roma en el estadio La Cerámica.

Los de Castilla fueron de los menos favorecidos durante el sorteo de la competición europea, pues enfrentará en una instancia tan temprana al poderoso equipo italiano, por lo que deberán aprovechar hoy la localía.

Villarreal ha tenido un buen desempeño en la Liga doméstica, lo cual les ha permitido colocarse en el sexto puesto de la tabla, pero el histórico equipo italiano va segundo en la Serie A, sólo detrás del líder Juventus.

La mejor baza del Submarino Amarillo este año ha sido su defensa, la mejor de España, pero Roma llega como favorito para avanzar a octavos de final, al mantenerse invicto en el torneo continental.

Por su parte, un atractivo extra tendrá el encuentro entre el Manchester United inglés y Saint-Etienne francés, el duelo entre los hermanos Paul y Florentin Pogba.

Cuando jugamos en las vacaciones, siempre estamos en el mismo equipo. Ahora estaré jugando contra él y tendré que defenderlo. Será extraño, pero así es el fútbol, dijo Florentin Pogba al sitio web de la UEFA.

Los dieciseisavos de final tendrán además otros choques atractivos como el que jugarán el Celta de Vigo español con el Shakhtar Donetsk ucraniano, o la Fiorentina de Italia ante el Borussia Mönchengladbach alemán.

Partidos de hoy en la Liga Europa: 

Athletic Bilbao (ESP)- APOEL Nicosia (CYP).

Legia Varsovia (POL)- Ajax Ámsterdam (HOL).

Anderlecht (BEL)- Zenit de San Petersburgo (RUS).

Astra Giurgiu (RUM)- Genk (BEL).

Manchester United (ING)- Saint-Etienne (FRA).

Villarreal (ESP)- Roma (ITA).

Ludogorets Razgrad (BUL)- Copenhague (DIN).

Celta de Vigo (ESP)- Shakhtar Donetsk (UCR).

Olympiakos (GRE)- Osmanlispor (TUR).

Gante (BEL)- Tottenham Hotspur (ING).

Rostov (RUS)- Sparta de Praga (RCH).

Krasnodar (RUS)- Fenerbahce (TUR).

Borussia Mönchengladbach (ALE)- Fiorentina (ITA).

AZ Alkmaar (HOL)- Olympique Lyon (FRA).

Hapoel Beer-Sheva (ISR)- Besiktas (TUR).

PAOK Salonica (GRE)- Schalke 04 (ALE).

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up