Argentino Sampaoli desmiente rumores acerca de dirigir el Barcelona

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-02-17 18:05:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 17 feb (RHC) El argentino Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla en la Liga española de fútbol, desmintió hoy su posible candidatura para dirigir al FC Barcelona en reemplazo de Luis Enrique, reflejan medios de prensa del país.

Sampaoli, artífice del primer título de Chile como anfitrión en la Copa América-2015, aseguró esta jornada que los rumores acerca de su posible entrada al club catalán como estratega son puras especulaciones mediáticas.

Asimismo, aseveró que tales comentarios surgen sin la claridad de evaluar a alguien con tantos logros como Luis Enrique, quien dejará la plaza vacante cuando lo decida y no cuando alguien piense que deba irse.

“A mí no me genera ninguna expectativa el comentario sino mi realidad, que tiene que ver con esforzarme por este club (Sevilla). El día de mañana nunca se sabe”, expresó.

Los rumores al respecto se dispararon luego de la derrota sufrida por el Barcelona por 0-4 ante el París Saint Germain francés en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa (Champions).

Igualmente, los comentarios acerca de la salida de Luis Enrique están fundamentados, además, por su no renovación aún con la entidad blaugrana, cuyo contrato concluye en junio próximo.

El técnico del conjunto catalán ganó el triplete en su primera temporada (Liga española, Champions y Copa del Rey) y el doblete en la pasada (Liga y Copa)

Por su parte, el Sevilla marcha tercero en la Liga, a dos puntos del Barcelona y a tres del Real Madrid, líder con 49 unidades.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up