Clásico Mundial de Béisbol: Alcides Escobar será el campocorto de Venezuela

Editado por Rodolfo Durán
2017-02-21 08:08:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 feb (PAN/RHC) Alcides Escobar será el dueño del campocorto de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, que escuchará la voz de playball el próximo 6 de marzo. Así lo aseguró Omar Vizquel,mánager del conjunto sudamericano.

El anuncio sobre el grandeliga de los Reales de Kansas City le dio fin a la incertidumbre sobre quien ocuparía la posición, tras la baja de Freddy Galvis,quien venía de ser campeón con Águilas del Zulia en la pelota criolla, por una lesión. 

Escobar, ganador de un Guante de Oro en 2015, se unirá al lineup que contará con José Altuve, Ender Inciarte, Carlos González, Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Salvador Pérez, Martín Prado y Odubel Herrera, quienes ya fueron confirmados por el piloto.

El campocorto de los monarcas se sumó a los entrenamientos primaverales, el pasado viernes, y se mostró lleno de expectativas para la venidera campaña en las Grandes Ligas.

“Creo que puedo dar 10 o 15 jonrones”, dijo el oriundo de La Sabana,quien el año pasado cerró con average de .264 (166-637), incluyendo siete cuadrangulares, con 55 remolcadas y 57 anotadas en 162 partidos.

“Cada año me siento mejor. Muy cómodo en el plato. Me estoy sintiendo muy bien”, agregó el varguense.

La incorporación de Escobar al elenco venezolano se dio durante la salida de Asdrúbal Cabrera,de los Mets de Nueva York,quien fustigó contra el exgrandeliga Carlos Guillén, gerente general.

Por la baja de Galvis, Rougned Odor,de Rangers de Texas, fue incluído en el roster de 28 peloteros.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up