Korea con dos derrotas en juegos de preparación rumbo al IV Clásico Mundial

Editado por Rodolfo Durán
2017-02-23 18:40:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 feb (MYK/RHC) El plantel de Korea del Sur que se alista para el IV Clásico Mundial de béisbol perdió su segundo juego de preparación en Japón , esta vez con marcador de tres carreras por dos ante el Yokohama Dena, club perteneciente a la liga Central de la pelota japonesa.

Los coreanos, que inaugurarán ante Israel ,el venidero Clásico Mundial, el lunes 6 de marzo, archivan par de fracasos, tras ceder el domingo pasado ante los Gigantes de Yomiuri, también de la liga Central, cuatro anotaciones por cero.

"Hemos entrenado aquí en Japón por 10 días y tuvimos algunos resultados", dijo el gerente de Corea del Sur Kim In-sik. "En comparación con la anterior entrega (contra Yomiuri), mejoramos y fabricamos algunas carreras y nuestros lanzadores están también en su camino para encontrar su ritmo de juego."
Los asiáticos, segundos en el Clásico de 2009, regresaron este jueves a casa y recibirán sábado y domingo a la escuadra de Cuba en la ciudad de Seúl, en choques que comenzarán alas dos de la tarde (hora local), 12 de la medía noche en Cuba

Corea del Sur, que será el anfitrión de la primera ronda en el Grupo A, exhibe el segundo mejor average en la hístoria de este torneo con 737 de promedio, 14 victorias y solo cinco derrotas.

Cuab y Korea nunca se han enfrentado en los tres torneos anteriores, pero pudieran hacerlo en el que esta por comenzar, si ambos avanzan a la segunda ronda.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up