Cubano Magdiel Estrada sin medallas en Gran Prix de Dusseldorf

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-02-25 09:12:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El cubano Magdiel Estrada cedió en la ronda de repechaje y no pudo avanzar a la discusión de medallas en el Gran Prix de la ciudad alemana de Dusseldorf, que concluye este domingo 26.

Magdiel, campeón panamericano en Toronto-2015 disputó cuatro combates con dos victorias e igual número de derrotas y hasta el momento protagoniza el mejor desempeño cubano en la justa.

En su estreno, el único representante cubano con acción en la jornada de este sábado superó por wazzari al rumano Robert Florian y minutos después derrotó al español Dasnel Gonzáles por ippon.

Sin embargo, en su tercera presentación cedió por wazzari frente al ruso Denis Lartcev por el liderazgo del pool D y en el duelo de repesca perdió ante el francés, Guillaume Chaine por ippon.

En esta segunda fecha del Gran Premio de Dusseldorf también se compite en las categorías de 63 y 70 kilogramos para las mujeres y 81 por los hombres.

Cuba aún no suma medallas en la lid, pues en la jornada de este viernes, Vanessa Godinez en los 48 y Aliuska Ojeda en 57 perdieron en sus combates iniciales.

En la fecha del adiós el domingo, la Isla Mayor de las Antillas estará representada por Kaliema Antomarchi en los 78, así como por José Armenteros en 100 y Alex García en más de 100 kilogramos.

Con la participación en la cita teutona, los seis judocas cubanos pondrán fin a una gira de invierno por Europa que incluyó la asistencia a los Torneos Abiertos de Bélgica y el Grand Slam de París.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up