Bayern arrolla a Hamburgo y afianza cima de Liga alemana de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-02-25 13:29:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berlín, 25 feb (RHC) El Bayern Múnich consiguió hoy una arrolladora victoria por 8-0 ante el Hamburgo para afianzar su condición de líder de la Liga alemana de fútbol, con 53 unidades, durante la vigesimosegunda jornada de competencia.

Urgidos de ganar para ampliar la ventaja sobre su más cercano perseguidor, el RB Leipzig (48), los bávaros dieron en su estadio Allianz Arena una envidiable exhibición de buen fútbol para vapulear a uno de los conjuntos coleros del certamen.

La cuenta de la paliza la abrió el chileno Arturo Vidal al minuto 17 y la continúo uno de los delanteros más efectivos del fútbol mundial, el polaco Robert Lewandowski (24 de penal, 42 y 54), seguido del austríaco David Alaba (56), el francés Kingsley Coman (65 y 69) y el holandés Arjen Robben (87).

Con este triunfo, el Bayern mantuvo la ventaja de cinco unidades sobre el Leipzig, que esta jornada venció por 3-1 al Colonia con goles del sueco Emil Forsberg (5), de Timo Werner (65) y por autogol del esloveno Dominic Maroh (34).

Por su parte, los derrotados descontaron en la pizarra por intermedio del japonés Yuya Osako (53). También se alzó con el triunfo el Borussia Dortmund, dueño del tercer puesto de la Bundesliga con 40 puntos, al disponer del Friburgo por 3-0, gracias a las anotaciones del griego Sokratis Papastathopoulos (13) y del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (55 y 70).

En otros desafíos, el Maguncia derrotó por 2-0 al Bayer Leverkusen y el Augsburgo por 2-1 al Darmstadt.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up