Australia gana primer juego de preparación, rumbo al Clásico Mundial

Editado por Rodolfo Durán
2017-02-27 22:03:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 feb (RHC) El seleccionado de Australia inicio con victoria sus encuentros de preparación con vista al IV Clásico Mundial, tras vencer por blanqueada de ocho anotaciones por cero a un plantel perteneciente a la Universidad coreana de Hongik.

Según el reporte publicado por la federación australiana de béisbol, los oceánicos, participantes en los tres Clásicos anteriores, marcaron par de carreras en el segundo, agregaron otras dos en el séptimo, y remataron con cuatro en la parte de la octava entrada.

Cinco lanzadores utilizaron los canguros en este encuentro, liderados por el picher zurdo Travis Backley, veterano del segundo clásico en 2009, quien fue secundado por Duzhan Ruzic, Josh Tols, Matt Williams y Steve Kent.

Jon Deeble, el entrenador del equipo australiano, quedó impresionado con el éxito inicial de su equipo en la gira.

"Todos nuestros lanzadores lanzaron bien, para sólo permitir tres hits, otro objetivo que buscamos era que nuestros bateadores tuvieran la mayor cantidad de turnos y algunos llegaron a tener hasta cinco presencias en el home , No podríamos estar más felices."

El siguiente partido de Australia en su gira de preparación, antes del debut en el IV Clásico, será este martes ante la selección nacional de Corea del Sur en el Gocheok Dome a las 7 pm (hora local).

En la justa mundialista, Australia debutará ante el local Japón, el miércoles 8 de marzo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up