Zidane desea rápida recuperación para Fernando Torres

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-03 13:36:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 3 mar (RHC) El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, envió ánimos al delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, quien sufrió el jueves un traumatismo craneoencefálico durante un partido de la Liga española.

"El mensaje que le mando claramente es de ánimo, y como sabemos que no hay nada grave, estamos contentos", dijo el DT Zidane. 

No es agradable nunca, subrayó, ver esas imágenes en un campo del fútbol, espero que se recupere rápidamente, acotó el destacado exjugador francés, Campeón del Mundo en 1998.

Fernando Torres recibió el alta hospitalaria después de un golpe en la cabeza que sufrió en el encuentro del estadio de Riazor donde el Atlético empató 1-1 con el Deportivo, según anunció hoy su equipo.

El atacante quedó inconsciente varios minutos sobre el campo tras un choque involuntario con el jugador rival Álex Bergantiños. Después del golpe, El "Niño" Torres cayó al suelo y su cabeza chocó de forma violenta contra el césped.

Tras ser atendido por sus compañeros y rivales antes de que entraran los médicos al campo, el futbolista de 32 años abandonó el terreno en camilla y con un collarín.

Torres pasó la noche en un hospital de La Coruña tras ser trasladado en ambulancia desde el estadio y deberá permanecer las próximas 48 horas en reposo deportivo, indicó el club en un comunicado donde se especifica que no padece lesiones traumáticas.

"Son cosas que pasan. Son cosas de fútbol y nada más. Por suerte ha quedado todo en un susto y ahora estoy contando los días y las horas para volver a entrenar con mis compañeros", dijo el jugador del Atlético a la salida del centro médico.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up