Liverpool-Arsenal engalana jornada 27 del fútbol inglés

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-04 05:46:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 4 mar (RHC) El duelo entre el Liverpool y el Arsenal en Anfield engalana hoy la jornada 27 de la Liga inglesa de fútbol.

Los de la ciudad de Los Beatles, que llegan después de caer 1-3 a manos del vigente monarca Leicester, no contarán con Jordan Henderson y Daniel Sturridge, mientras que el croata Dejan Lovren, que lleva sin jugar desde el 31 de enero, podría regresar al once titular.

Por su parte, el Arsenal tiene lesionados al egipcio Mohamed Elneny y el español Santi Cazorla, pero recupera Aaron Ramsey y el francés Laurent Koscielny, dos de sus piezas clave.

En tanto, el líder Chelsea se desplaza al este de Londres para medirse con sus vecinos del West Ham en el Estadio Olímpico, en el choque que completa la fecha el lunes.

Los pupilos del DT italiano Antonio Conte, con 10 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, buscan dar un paso más en su camino hacia el título ante los irregulares 'Hammers'. 

En otros partidos, el Manchester United abrirá la jornada ante el modesto Bournemouth, enfrascado en la lucha por evitar el descenso, el Leicester recibe al Hull, y el Stoke juega en casa ante el Middlesbrough.

Además, el Swansea se mide en el Liberty Stadium con el Burnley, el Southampton se desplaza al noreste de Londres para enfrentarse al Watford y West Bromwich y Crystal Palace lucharán en el siempre complicado estadio The Hawthorns, sede de los primeros.

El domingo Tottenham Hotspur recibe en White Hart Lane al Everton, y Manchester City visita al sotanero Sunderland.

Programa complete de la jornada: 

Sábado: 

Manchester United-Bournemouth 

Leicester-Hull City 

Stoke-Middlesbrough 

Swansea-Burnley 

Watford-Southampton 

West Bromwich-Crystal Palace 

Liverpool-Arsenal 

Domingo: 

Tottenham Hotspur-Everton 

Sunderland-Manchester City 

Lunes: 

West Ham-Chelsea.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up