Kasajos y uzbekos barren en Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2017-03-04 15:47:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 mar (RHC) Astana Arlans de Kazajistán y Tigres de Uzbequistan barrieron este sábado ante Dragones de China y los Patriot boxing team de Rusia, respectivamente, en los duelos que cerraron la quinta semana de competencias de la VII Serie Mundial de boxeo.

En la modalidad C-1, que comprende las categorías de 49,56,64,75 y 91 kg , los púgiles kasajos se impusieron sobre los de China, para ratificarse en la cima del grupo C, con nueve puntos, gracias  a tres victorias sin derrotas, con 12 combates ganados y solo tres perdidos.

Por su parte, los uzbekos, semifinalistas de la temporada pasada, dominaron también en las cinco divisiones a los boxeadores rusos, para alcanzar su primera victoria de la actual temporada, y sumar sus tres primeras unidades, que lo sitúan terceros en la clasificación, detrás del Astana  y Rusia, que con nueve y cuatro puntos,  ocupan las dos primeras posiciones.

Entre los vencedores por los Tigres de Uzbequistan estuvo  el campeón olímpico de Rio 2016, el minimosca  Hasanboy Dusmatov.

La quinta semana de actividades de la WSB se inicio en la jornada del viernes con los triunfos de Heroicos de Colombia 3-2 ante Domadores de Cuba y Caciques de Venezuela ante Cóndores de Argentina, con el mismo marcador.

La debutante franquicia de Colombia paso a liderar con nueve puntos el grupo A , secundados por los campeones defensores de Cuba, que aparecen segundos con siete rayas, Caciques, va tercero con tres unidades.

El próximo fin se semana se disputarán los terceros enfrentamientos en la llave B, el British Lionheart de Gran Bretaña recibirá al Atlas de Marruecos, y  el seleccionado de Francia a la escuadra de Italia.

Los italianos lideran esta agrupación con seis puntos, escoltados por los franceses y británicos, con cuatro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up