Japón derrota 5-3 a Orix en último amistoso para el CMB

Editado por Rodolfo Durán
2017-03-05 15:34:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 mar (BJ/RHC) La selección japonesa de béisbol derrotó este domingo por 5-3 a los Búfalos de Orix en su último encuentro preparatorio para el Clásico Mundial, que comenzará mañana lunes en Seúl, Corea del Sur.

 Un triple de 2 carreras del jardinero Shogo Akiyama en el inicio del noveno episodio marcó la diferencia en el encuentro, luego de que la pizarra se mantuviese igualada 3-3 durante la mayor parte del juego.

  El jardinero Seiya Suzuki, que disparó un jonrón de 3 carreras en la apertura de la segunda entrada, fue la figura ofensiva más destacada de los nipones.

   El zurdo Naoki Miyanishi se anotó la victoria tras no permitir hits ni carreras en un tercio de relevo, mientras que el salvado fue para Ryo Akiyoshi, quien retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en el cierre del noveno episodio.

 El norteamericano Matt West cargó con la derrota tras conceder 2 carreras en 2 entradas de labor.

 Japón, que  debutará en el Clásico Mundial de Béisbol este martes 7 de marzo ante Cuba en el Tokyo Dome, ganó durante la semana dos partidos y perdió otros dos como preparación a la justa mundialista, la cual ganaron en 2006 y 2009.

 El martes cayeron  derrotada por un marcador de 8-5 ante un combinado de estrellas de la liga taiwanesa y un día después se impusieron a ese mismo equipo con marcador de  9-1, en desafio donde el  camarero Tetsuto Yamada comenzó el juego con un cuadrangular solitario para darle al Equipo Samurai una ventaja que nunca más cedería.

El derecho Tomoyuki Sugano se anotó la victoria tras permitir 4 imparables sin anotaciones y ponchar a 3 rivales en 4 entradas completas.

Finalmente el viernes último cedieron  4-2 ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de la ciudad de Osaka.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up