Israel derrota a Korea del Sur y da la primera sorpresa en Clásico Mundial

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-03-06 09:34:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La selección de Israel superó dos carreras por una al anfitrión Korea del Sur en extrainnings y protagonizó la primera sorpresa en la jornada inaugural del CUARTO Clásico Mundial de Béisbol.

Tras nueve entradas completas con empate a una anotación, el campo corto Scot Burcham pegó indiscutible con dos corredores en circulación para traer hacia el home plate desde segunda base a Mike Mayers y regalarle a Israel el éxito en el debut.

El inning lo abrió Ike Davis con boleto, sustituido después por Mayers, luego el receptor Ryan Lavarnway conectó sencillo que permitió el avance del corredor a tercera base, y con dos outs, Burchan bateó de hit impulsor ante los envíos del relevista Chang–Yong Lim, finalmente el perdedor.

Israel marcó primero en el segundo capítulo frente al abridor Wong-Jun Chang, quién trabajó cuatro inning con dos indiscutibles, tres boletos y cinco ponches.

El segunda base y octavo en la alineación de Israel, Tyler Krieger recibió base por bolas con los ángulos congestionados y facilitó la entrada a la goma de Nate Freimanind.

Los locales igualaron en la quinta entrada, gracias a sencillo de Geonchang Seo al jardín izquierdo con corredores en primera y segunda base.

Desde el cajón de bateo, Burchan con dos indiscutibles en cinco turnos y una remolcada destacó por la ofensiva de Israel que pegó 8 imparables sin errores a la defensa.

La victoria del choque fue para Josh Zeid, el sexto lanzador en subir a la lomita por Israel y en tres inning regaló dos bases y ponchó a cuatro bateadores contrarios, dos de ellos en el final del décimo episodio.

Por su parte, Korea del Sur utilizó a 8 lanzadores y a la ofensiva conectó siete imparables y dejó a nueve corredores en circulación.

En la segunda fecha de esta grupo A mañana martes, Israel enfrentará a Taipei de China y Korea del Sur rivalizará frente a Holanda.

 

FINAL R H E

ISR     2 8 0

KOR   1 7 0

G: Zeid (1-0)

P: Lim (0-1)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up