Astros de Grandes Ligas prestigian IV Clásico Mundia

Editado por Raúl Rodríguez
2017-03-06 23:23:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tokio, Japón, 7 mar (RHC) Veinticinco jugadores que estuvieron en el Juego de Estrellas del pasado año en las Grandes Ligas defienden los colores de sus países en la presente edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Entre los más conocidos aparecen los venezolanos Miguel Cabrera y José Altuve, el puertorriqueño Carlos Beltrán, los estadounidenses Andrew McCutchen y Nolan Arenado, el holandés Xander Bogaerts, y los dominicanos Fernando Rodney y Manny Machado.

Además, están cuatro MVP, Jugadores Más Valiosos (Miguel Cabrera, los estadounidenses Buster Posey, Andrew McCutchen y el canadiense Justin Morneau), así como tres lanzadores que han ganado el premio Cy Young el venezolano Félix Hernández, el dominicano Bartolo Colón y el canadiense Eric Gagne.

Por su parte, de los 448 jugadores inscriptos para el Clásico, un total de 21 de 11 selecciones han estado en las cuatro ediciones.

Los más afamados son los venezolanos Miguel Cabrera y Francisco Rodríguez, el mexicano Adrián “El Titán” González, el dominicano José Reyes, los puertorriqueños Carlos Beltrán y Yadier Molina, y el cubano Frederich Cepeda.
Puerto Rico es la novena con mayor cantidad de repitentes en todos los Clásicos, con 4 jugadores, seguido por Holanda (3), y Australia, Corea del Sur, Venezuela, Canadá y México, todos con 2.
Dominicana, China, Italia y Cuba tienen un jugador, en el caso de los cubanos el estelar Frederich Cepeda.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up