Italia anota cinco en el noveno y deja tendido a México

Editado por Rodolfo Durán
2017-03-10 05:59:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 mar (MLB/RHC) John Adreoli conectó un sencillo de dos carreras en la parte baja de la novena entrada e Italia remontó una desventaja de cuatro carreras para vencer 10-9 a México el jueves por la noche, en el primer partido por el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.

Abajo 9-5 luego de ocho entradas, Alex Liddi conectó un doblete de dos carreras, Brandon Nimmo le siguió con sencillo productor para recortar la ventaja a una carrera y Andreoli pegó su batazo por segunda base ante un cuadro adelantado ante un lanzamiento del veterano Oliver Pérez para dejar tendidos a los mexicanos.

Italia superó a México por segunda ocasión consecutiva en un Clásico Mundial. Hace cuatro años, los italianos fueron la sorpresa al avanzar a la segunda ronda del torneo.

Con el triunfo, Italia toma la punta del Grupo D."Ya lo demostramos hoy y hace cuatro años", dijo el manager de Italia, Marco Mazzieri. "Dimos un perfecto ejemplo de la determinación y coraje y de la pasión y de la energía que estos muchachos tienen".

Venezuela y Puerto Rico, los otros dos integrantes, chocarán el viernes por la noche.Sólo los dos mejores avanzan a la siguiente ronda.

Los mexicanos buscarán su primera victoria cuando choquen con los boricuas el sábado y cierran ante los venezolanos un día más tarde.

"El próximo partido va a ser como un séptimo juego de Serie Mundial para nosotros, no podemos cambiar el resultado pero vamos a tratar de mantenernos positivos", dijo el manager de México, Édgar González. "El próximo juego es el más importante para nosotros y sé que este equipo no se va a agachar".

Italia chocará con Venezuela el sábado."Cuando juegas un partido como este te hace sentir bien contigo mismo, porque batallamos y debemos mantener la misma actitud ante Venezuela en dos días", agregó Mazzieri.

El lanzador ganador fue el relevista Jordan Romano y la derrota fue para Roberto Osuna, quien permitió cinco carreras y tres imparables.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up