Brasileña Koyama vence en Grand Slam de judo de Bakú

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-10 17:26:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bakú, 10 mar (RHC) La brasileña Stefannie Arissa Koyama conquistó hoy el oro de los 48 kilogramos en la jornada inaugural del Grand Slam de judo de Bakú, donde un quinteto de países se repartieron los cinco primeros títulos puestos en disputa.

La prometedora judoca suramericana de 21 años venció en la final de su división a la favorita serbia Milica Nikolic, por dos waza-ari mediante técnicas de ko-soto y ko-soto-gake. Los bronces en esta categoría fueron para las competidoras de Israel Noa Minsker y Shira Rishony.

En los 52 kg de este segundo Grand Slam del año se impuso la rumana Alexandra-Larisa Florian, la plata fue a manos de la húngara Reka Pupp, en bronces quedaron la eslovena Anja Stangar y la belga Charline Van Snick. La brasileña Sarah Menezes quedó quinta.

Chen-Ling Lien, de China Taipéi, conquistó la división de 57 kilos, la plata fue para la serbia Jovana Rogic, mientras los terceros lugares los ocuparon la polaca Julia Kowalczyk y la israelí Timna Nelson Levy. 

Entre los hombres venció en los 60 kg el japonés Toru Shishime, segundo lugar fue el uzbeko Mukhriddin Tilovov, y los metales bronceados fueron para el azerí Orkhan Safarov y el búlgaro Yanislav Gerchev. Aquí el brasileño Eric Takabatake finalizó quinto.

En los 66 triunfó el israelí Tal Flicker, vencedor en la final del nipón Tomofumi Takajo. Las preseas de bronce fueron a manos del georgiano Lasha Giunashvili y el israelí Baruch Shmailov. 

El Grand Slam de judo de Bakú continúa mañana con el concurso en las divisiones de 63 kg y 70 kg femeninas y de 73 kg y 81 kg masculinas.

El domingo finaliza el torneo con la discusión de los 78 kg y más de 78 kg para damas y de 90 kg, 100 kg y más de 100 kg para los hombres.

(Tomada de Prensa Latina) 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up