Panamá y Cuba jugarán partidos amistosos de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-14 14:19:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Panamá, 14 mar (RHC) Las selecciones sub-17 de Panamá y Cuba protagonizarán dos partidos amistosos de fútbol como parte de su preparación con vista al premundial de la categoría de la Concacaf.

Los partidos, que se disputarán en horas de la tarde, tendrán como escenario los estadios Agustín Sánchez (18 de marzo) y el Maracaná (20 de marzo), refiere un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol.

Tanto “la Rojita” como el equipo caribeño aspiran a ganar uno de los cuatros boletos que otorga el certamen de la Confederación de Centroamérica, Norte y el Caribe de Fútbol (Concancaf), que se disputará en Panamá del 21 de abril al 4 de mayo venideros, previo al Mundial de India 2017.

Los dirigidos por Juan Carlos Cubilla integran el grupo A junto a Honduras, Curazao y Haití, y hasta el momento entrenan en el estadio Luis Ernesto Tapia, al tiempo que realizan partidos de práctica con clubes locales.

La primera participación de la oncena panameña en una Copa del Mundo juvenil fue en 2011 en México bajo la dirección del estelar exjugador de la selección nacional de mayores Jorge Dely Valdés, donde logró avanzar a octavos de finales, tras sumar un triunfo en la etapa regular.

Posteriormente asistió a la cita disputada en 2013 en Emiratos Árabes Unidos, donde no logró mejorar su actuación de 2011, al terminar con tres derrotas, dos goles a favor y siete en contra.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up