Osleni a semifinales en singles y dobles en el torneo Giraldilla

Editado por Rodolfo Durán
2017-03-24 17:13:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 mar (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero avanzó a semifinales este viernes de las competencias de singles y dobles, correspondiente al XVIII torneo Giraldilla, que tiene como sede al Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

En horas de la mañana, el único jugador olímpico de este deporte en Cuba, dispuso en solo media hora de juego y por un doble 21-14, de su coterráneo Leodanis Martínez, en tanto, en la tarde hizo pareja con el propio Leodanis, y ambos vencieron 2-0 a la dupla italiana, conformada por Giovani Greco y Rosario Maddaloni, con tanteadores de 23-21 y 21-16.

En semifinales, este sábado, Osleni enfrentará en la prueba de sencillos al también cubano Ángel Herrera, que hoy sorprendió con su triunfo en tres parciales ante el italiano Matteo Bellucci. La otra semifinal la discutirán los italianos Maddaloni y Greco.

Por su parte, en dobles, Osleni y Leodanis, buscarán el pase a la final del domingo ante la pareja guatemalteca, que integran Jonathan Solis y Carlos Martínez.POr el otro lado del organigrama se medirán la dupla de Lukas Osele y Kevin Strobl, de Italia, con la dominicana de Cesar  Brito y Marinez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up