Embalado rumbo al Mundial 2018, Brasil bate 3-0 a Paraguay

Editado por Raúl Rodríguez
2017-03-29 10:24:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sao Paulo, 29 mar (PL) La selección mayor del fútbol brasileño continuó su marcha a paso firme rumbo al Mundial Rusia 2018, al derrotar por 3-0 a su similar de Paraguay y consolidar su liderazgo en la eliminatoria suramericana.


Con el ciento por ciento de efectividad en su gestión, el DT de la 'verdeamarela', Tite, alcanzó así su octavo triunfo al hilo y colocó al plantel con 11 puntos de ventaja (33) sobre sus escoltas en la clasificación regional: Uruguay y Colombia, ambos con 24.

La primera alegría para los más de 44 mil torcedores congregados en el estadio Arena Corinthians la trajo Philippe Coutinho a los 33 minutos de juego, cuando en una linda jugada sacó un disparo de zurda que pasó rozando la esquina del arco hasta incrustarse en el fondo de la red paraguaya.

En el segundo tiempo el festejo parecía que iba a comenzar temprano, pues a los siete minutos el capitán Neymar cobró un tiro de penal que Antony Silva logró atajar para mantener intacto el marcador. Mas, a los 18 el propio ídolo local gritó el segundo.

El tercer y último gol brasileño llegó en las postrimerías del encuentro y fue rubricado por Marcelo (40).

Brasil ratificó su condición de equipo con la más consistente artillería en la eliminatoria mundialista de Suramérica, tal y como lo demuestra el hecho de tener ya 35 dianas anotadas frente a solo 10 permitidas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up