Cuba otorga Premio Nacional de Periodismo Deportivo a Ramón Rivera

Editado por Martha Ríos
2017-03-31 18:09:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ramón Rivera. Foto tomada de la ACN

La Habana, 31 mar (RHC) El destacado narrador y comentarista cubano Ramón Rivera, de la emisora Radio Rebelde recibió este 31 de marzo, en La Habana, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2017 por la Obra de la Vida.

El galardón reconoció la trayectoria laboral de quien es conocido por todos como “Piti”, vinculado desde 1967 al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) entregó el Premio al especialista en temas de béisbol, atletismo y baloncesto.

Piti Rivera ha sido merecedor de muchas distinciones, entre ellas las medallas Raúl Gómez García, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, y la Félix Elmuza, de la Unión de Periodistas de Cuba.

Igualmente recibió el Sello 90 Aniversario de la Radio, y fue condecorado en diciembre del pasado año con el Premio Abelardo Raidi a la Obra de la Vida.

Becali también confirió un diploma al Círculo de Cronistas Deportivos de Cuba, por su quehacer diario a favor de la divulgación del deporte dentro y fuera del país.

(Con información de la ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up