Atlético de Madrid derrota por la mínima a la Real Sociedad

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-04 19:04:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 abr (JORN/RHC) El Atlético de Madrid ganó 1-0 a la Real Sociedad (7º), este martes en la 30ª jornada de Liga, afianzándose en el tercer puesto, mientras que el Athletic de Bilbao (6º) se impuso 2-0 al Espanyol (9º) con doblete de Aritz Aduriz.

El brasileño Filipe Luis hizo el gol del Atlético tras una pared con Fernando Torres en el área vasca (28).

La victoria permite a los rojiblancos afianzarse en la tercera plaza con tres puntos de ventaja sobre el Sevilla (4º), que el miércoles se enfrenta al Barcelona (2º).

La Real Sociedad, en cambio, se queda séptima dejando su quinto puesto, que da acceso a la Europa League, al Villarreal que se impuso este martes 1-0 en el campo del Betis.

Adrián López hizo el tanto del 'Submarino Amarillo' al rematar en el segundo palo un centro desde la izquierda (47).

El Betis se queda en su 14ª posición a nueve puntos de los puestos de descenso.

En el primer partido del día, el Athletic de Bilbao se impuso 2-0 al Espanyol, haciéndose con el sexto puesto, el último que da acceso a puestos europeos.

Aduriz abrió el marcador al transformar un penal en el minuto 17, antes de hacer el segundo al rematar en boca de gol un saque de falta (37).

El Athletic tuvo el control del juego en su campo de San Mamés ante un Espanyol, que esperaba atrás y se mostraba poco reactivo.

El miércoles, el Real Madrid, líder de la Liga, visitará al Leganés (17º).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up