Belga Van Avermaet impone su jerarquía y conquista la París-Roubaix

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-09 15:22:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 9 abr (RHC) El ciclista belga Greg Van Avermaet ganó hoy la carrera París-Roubaix y archivó su cuarto triunfo en la temporada, tras imponerse también en Omloop Het Nieuwsblad, E3 Harelbeke y Gante-Wevelgem.

Van Avermaet, monarca olímpico en Río-2016, se reafirmó con el mejor rutero del momento, aunque para ganar este domingo en la “Reina de las Clásicas” debió emplearse a fondo en el trayecto de 257 kilómetros entre Compiegne y el velódromo de Roubaix. 

En un final de película, el belga del equipo BMC Racing aventajó en el sprint final a un pelotón compuesto por su compatriota Jasper Stuyven (Trek-Segafredo), el checo Zdenek Stybar (Etixx-Quick Step), el holandés Sebastian Langeveld (Cannondale) y al italiano Gianni Moscon (Sky).

También conocida como el Infierno del Norte, la París-Roubaix volvió a cumplir una vez más con las expectativas y tras 5:41:07 horas, Van Avermaet logró coronarse y suceder en el trono al australiano Matthew Hayman.

Con este resultado, Bélgica se reafirmó como el país con más títulos en esta justa, con 56, seguida por Francia (30) e Italia (11).

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up