Juventus y Barcelona reviven final de Liga de Campeones

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-11 09:27:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Turín, Italia, 11 abr (RHC) El club italiano Juventus recibirá hoy a su par español Barcelona, en choque que revive la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo de hace dos años.

La 'vecchia signora' está en la cumbre del torneo local con 77 puntos y seis de venta ante la Roma, mientras que los 'blaugranas' vienen de una dolorosa derrota ante el Málaga que no le permitió recortar la diferencia con el líder Real Madrid.

Para el defensa brasileño Dani Alves será la primera vez que se enfrenta a su exequipo, y su labor debe ser fundamental para apoyar en el control de la terna integrada por su compatriota Neymar, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Por la Juve, los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín serán fundamentales para sacar ventaja en el partido de ida de este martes.

Los catalanes tendrán una baja importante para el cotejo, pues fue suspendido el mediocampista Sergio Busquets por acumulación de tarjetas amarillas, lo cual pudiera decantar la batalla en el centro del campo a favor de los de Turín.

En el otro cotejo de este martes, el Mónaco francés visitará al Borussia Dortmund alemán.

Los galos han sido la sorpresa de esta campaña, con un juego vistoso y ofensivo, y tratarán de aprovechar las bajas por lesión de sus rivales para sacar una buena renta.

Para los germanos los volantes Marco Reus, Julian Weigl y Shinji Kagawa son duda para el cruce, se espera el regreso del defensa español Marc Barta, pero están descartados los atacantes Mario Götze y Andre Schürrle.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up