Sevilla advierte a Federación argentina sobre contactos con Sampaoli

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-12 12:34:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sevilla, España, 12 abr (RHC) El club español Sevilla pretende respetar el contrato del entrenador argentino Jorge Sampaoli, considerado en su país una de las mejores opciones para reemplazar a Edgardo Bauza como nuevo DT de la selección albiceleste.

La dirigencia del equipo andaluz procura que Sampaoli permanezca con ellos hasta 2018 y dirigieron un comunicado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el que alegan lo que consideran una falta de respeto los intentos de contactar al técnico, reflejó hoy la revista deportiva Goal.

Bauza fue despedido de la selección de Argentina agobiado por los magros resultados en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, en la cual la escuadra albiceleste se mantiene en la peligrosa zona de repechaje.

Claudio Tapia, flamante presidente de AFA, tiene previsto viajar a España para entrevistar a Sampaoli, candidato número uno a ocupar el puesto dejado por Bauza, y muchos expertos indican que probablemente aceptará el desafío.

El Sevilla mostró su malestar con las últimas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación que sugieren la inminente reunión de la directiva de la AFA con el técnico sevillista, en la negociación de su posible fichaje para la selección argentina.

Además, desde el club español advirtieron a Sampaoli y a la Federación argentina sobre las consecuencias de una posible reunión a sus espaldas en plena temporada.

Manifestaron que considerarían inaceptable cualquier contacto destinado a que el entrenador sudamericano proceda a la ruptura contractual y afirman que no dudarán en hacer valer sus derechos.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up