Medallista olímpico muere en accidente de tránsito

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-20 12:50:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kingston, 20 abr (RHC) El atleta británico de origen jamaicano Germaine Mason, medallista en los Juegos Olímpicos de Beijing-2008, murió hoy aquí a consecuencia de un accidente de tránsito, informó la prensa local.

Mason se dirigía a Kingston por una carretera principal en horas de la madrugada cuando perdió el control de la motocicleta en que viajaba y falleció en el acto, precisaron fuentes policiales, citadas por el diario The Gleaner.

Germaine Mason obtuvo la ciudadanía británica en 2006, y dos años después ganó la medalla de plata en la prueba de salto de altura en la cita estival china, donde igualó su marca personal de 2,34 metros, solo superado por el ruso Andrey Silnov (2,36).

Antes de competir por Reino Unido, Mason conquistó varios lauros para Jamaica en el concierto internacional, con destaque para el título en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, y el bronce en el Mundial bajo techo de Budapest 2004.

Al conocerse la noticia de su fallecimiento, el primer ministro jamaicano, Andrew Holness, envió un mensaje de condolencia a toda la comunidad deportiva a través de la red social Twitter.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up