Nadal y Ramos, final española en Masters de Montecarlo de tenis

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-22 13:55:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Montecarlo, 22 abr (RHC) Los españoles Rafael Nadal y Albert Ramos disputarán la final del Masters 1000 de Montecarlo de tenis, luego de resolver hoy favorablemente sus respectivos desafíos semifinales ante el belga David Goffin y el francés Lucas Pouille.

Nadal, cuarto favorito del torneo, firmó su pase a la disputa de su cuarta final del año al vencer por 6-3 y 6-1 a Goffin (10) en una hora y 29 minutos de juego, en pos de buscar además su décima copa del Principado.
En estas definiciones anteriores, el jugador mallorquín cayó derrotado en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, ante el suizo Roger Federer, quien también le venció en el torneo de Miami, mientras que en la cita de Acapulco resultó derrotado por el estadounidense Sam Querrey, en todos los casos sobre superficie dura.
Asimismo, Nadal intentará convertirse en el máximo ganador sobre arcilla y, de paso, romper el abrazo a 49 títulos que sostiene con el argentino Guillermo Vilas.
Por su parte, su compatriota Ramos (15) superó en dos horas y 15 minutos al galo Pouille (11) por 6-3, 5-7 y 6-1, resultado con el cual ratificó su excelente forma mostrada en el torneo, donde venció también al británico y líder del ranking mundial Andy Murray y al croata Marin Cilic (5).
Este será el tercer enfrentamiento entre ambos jugadores españoles, con total superioridad para Nadal, quien venció a Ramos en las ediciones de 2013 y 2014 del torneo de Barcelona.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up