Juventus golea al Génova y sigue lanzado a revalidar el título

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-23 18:25:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Turín, Italia, 23 abr (RHC) El Juventus goleó hoy por 4-0 al Génova y se afianzó aún más en la primera posición de la Liga italiana de fútbol.

Luego de eliminar entresemana al Barcelona y conseguir su boleto a las semifinales de la Champions, la Juve se dio un festín contra el Génova y dejó bien claro que su sexto título consecutivo en la Serie A es solo cuestión de tiempo.
La Vecchia Signora abrió el marcador gracias al rival Ezequiel Muñoz, quien marcó en propia puerta en el minuto 17.
Apenas unos instantes después, en el 19, el argentino Paulo Dybala amplió la ventaja al recibir una asistencia del mediocentro alemán Sami Khedira.
La tercera diana de los bianconeros subió al pizarrón del Juventus Stadium en el 41, por intermedio del croata Mario Mandzukic, y la cuarta llegó al 64, gracias al zaguero Leonardo Bonucci.
Con este resultado, la Juve llegó a 82 unidades y amplió la ventaja en el liderato del torneo, mientras el Génova quedó varado en el escaño 16, con 30 rayas, seis por encima de la frágil línea del descenso.
Detrás del Juventus aparecen, por orden, el Roma (72), el Nápoles (71), el Lazio (61) y el Atalanta (63).
Los tres primeros de la Serie A obtendrán boletos a la Champions de la próxima temporada, mientras los ocupantes de los lugares cuatro y cinco acudirán a la Liga Europa.

 (Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up