Tenista Nadal debuta en Abierto de Barcelona

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-26 15:01:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 26 abr (RHC) El tenista español Rafael Nadal debutó hoy en el Abierto de Barcelona con triunfo sobre el brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-1 y 6-2, para avanzar a la ronda de octavos de final.

Favorito número tres, Nadal necesitó de solo una hora y 15 minutos de juego para proseguir camino a la defensa del título, alcanzado en la edición precedente y su décimo en este certamen.

El tenista mallorquín llega a la urbe catalana después de coronarse en el Masters 1000 de Montecarlo igualmente por décima ocasión en su carrera, al tiempo que consiguió su éxito número 70 en toda su trayectoria y 50 sobre superficie de arcilla.

En octavos de final, Nadal buscará avanzar ante el sudafricano Kevin Anderson, quien en la jornada de ayer eliminó por 6-3 y 6-4 al igualmente español David Ferrer.

También este miércoles, el ibérico Feliciano López superó por doble 6-2 a su compatriota Albert Montañés para medirse en la siguiente fase con el británico Andy Murray (número uno en el ranking mundial), clasificado sin jugar tras la retirada del australiano Bernard Tomic.

Otro de los favoritos en avanzar fue el belga David Goffin (5) ante el georgiano Nikoloz Basilashvili por 7-5 y 6-0, mientras que el argentino Horacio Zeballos derrotó por 7-6 (7/3) y 7-5 al portugués Joao Sousa (15).

Igualmente por Latinoamérica, el uruguayo Pablo Cuevas (11)resultó eliminado frente al ruso Karen Khachanov por doble 6-7 (5/7), en tanto que el surcoreano Hyeon Chung venció por 6-3 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber.

En los dos últimos turnos de la jornada los españoles Roberto Bautista (6) y Albert Ramos (10) buscarán su pase frente al alemán Jan-Lennard Struff y el noruego Casper Ruud, respectivamente.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up