Con Kindelan se elevan a siete los nuevos manager para la 57 Serie Nacional

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-28 08:33:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 abr (RHC) Con el anuncio de que Orestes Kindelan estará al frente de Santiago de Cuba, se elevan  a siete, los nuevos directores de equipos para la 57 Serie Nacional, prevista para comenzar el domingo seis de agosto.

Orestes Kindelán, máximo jonronero de la pelota cubana, con 487 bambinazos, entra en sustitución del también expelotero Reutilio Hurtado , que solo permaneció durante una temporada al frente de la escuadra oriental.

A menos de cuatro meses que se inicie la nueva Serie, ya suman siete con Kindelan los nuevos DT, seis de ellos debutantes.

Roberto Borrero ,exreceptor de los equipos guantanameros, sustituirá a Rubén Prevot,al frente de un plantel que estuvo muy cerca de entrar en los play off de repesca en la pasada campaña beisbolera.

Pedro Luís Lazo,por Jorge Gallardo en Pinar del Río, Pablo Civil en lugar de  Ermidelio Urrutia en Las Tunas, y José Raúl Delgado con Sancti Spiritus por Mario Zulueta, todos exjugadores de béisbol.

La relación de nuevos timoneles se completa con Víctor Figueroa, quien sustituye a Víctor Mesa en Matanzas, y Jesús Gómez, quien en  reemplazo de Jorge Concepción, conducirá la novena de Cienfuegos.

De los siete nombramientos, solo el tunero Pablo Civil, ha dirigido con anterioridad a este nivel en la 50 Serie en el 2011.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up