Costa Rica derrotó a Cuba y finalizó primero del Grupo B

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-29 05:30:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 abr (CON/RHC) Costa Rica anotó dos goles durante un período de tres minutos en el segundo tiempo para sellar un triunfo 3-1 ante Cuba en el Campeonato Sub-17 de CONCACAF el viernes en la noche en el Estadio Maracaná.
Ambas selecciones ya habían asegurado el pase a la fase de clasificación antes del silbato inicial después que Canadá derrotó 2-0 a Surinam a primera hora de la tarde.
Con el resultado, los costarricenses terminaron primero en el Grupo B con el máximo de puntos en tres partidos, mientras que Cuba superó a los canadienses por el segundo lugar por una unidad.
 Costa Rica se puso arriba 1-0 a los 37 minutos, cuando el cubano Miguel Coll desvió un pase de Andrés Gómez a su propia portería.
 Brian Savigne empató en el minuto 49, superando al guardameta Ricardo Montenegro desde 8 metros después de que Yandry Romero interceptara un pase hacia atrás y logrando mantener el control en el área y asistir a Savigne.
 En el minuto 68, Gómez le dio a Costa Rica una ventaja que no abandonaría al disparar en el lado izquierdo de la portería desde un ángulo incómodo cerca de la última línea.
 Yecxy Jarquin anotó el gol que aseguró el triunfo para los Ticos en el minuto 71.

Hoy finaliza la fase clasificatoria y el lunes comenzará la fase final, que definirá los cuatro boletos a la Copa Mundial de la India.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up