Nadal a su décima final en Abierto de Barcelona

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-29 13:16:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 29 abr (RHC) El tenista español Rafael Nadal venció hoy al argentino Horacio Zeballos, en dos sets culminados en 6-3 y 6-4, y estará mañana en la final del Abierto ATP de Barcelona, que se juega sobre tierra batida.

Nadal, vigente campeón, estará por décima vez en la final del torneo, tras superar al raquetista argentino, número 84 del mundo, en una hora y 34 minutos de juego.

El español buscará mañana su décimo título ante el austríaco Dominic Thiem, que dio la sorpresa en la otra semifinal, al derrotar al británico Andy Murray, número uno del mundo.

Thiem, cuarto cabeza de serie del torneo y noveno jugador del ránking mundial, llevó en todo momento la iniciativa del juego ante Murray, para vencerlo por 6-2, 3-6 y 6-4, en dos horas y catorce minutos de partido.

El austríaco apenas dio opciones a Murray en el primer parcial, con un 82 por ciento de puntos ganados con el primer servicio y tres breaks convertidos en otras tantas oportunidades.
Pero el escocés, lejos de dar un paso atrás elevó su agresividad para forzar otro set más, y fue en el tercero cuando ambos jugadores exhibieron sus mejores golpes.

Finalmente, Thiem terminó con una racha de 21 partidos ganados de manera consecutiva en los ATP World Tour 500 de Murray.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up