Iniesta piropea al Real Madrid

Editado por Rodolfo Durán
2017-05-12 19:38:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 may (AS/RHC) En un acto publicitario celebrado en el Salón de Automóvil de Barcelona, Andrés Iniesta no tuvo reparos en alabar a los finalistas de la Champions League que el próximo 3 de junio disputarán en Cardiff Real Madrid y Juventus.

Pese a que en un principio la idea era que el capitán del Barça pudiese hablar con los medios, finalmente la organización vetó la intervención de la prensa a la hora de preguntar. 

“Cuando uno no llega a la final, pierde interés por ella, pero hay que reconocer que Madrid y Juventus son justos finalistas”, dijo Iniesta, aparentemente triste por haber quedado eliminado en el cruce de cuartos ante el equipo italiano.

De Messi afirmó que “es el mejor futbolista de la historia”, mientras que habló de un recuerdo imborrable que tiene la memoria, su gol al Chelsea en la semifinal de Champions de 2009 en Stamford Bridge: “Es mi mejor recuerdo”.

Sobre la incorporación de la tecnología en el fútbol, Iniesta opinó que "se debe seguir trabajando y mejorando en un punto a favor para el deporte en sí". "Ya veremos cómo avanza en los próximos años, todo lo que sea ayudar a la gente y a todo el mundo es importante", subrayó.

En cuanto a quién cree que es el mejor jugador del mundo, Iniesta no tiene duda. "Lo que he visto hacer a Leo Messi no se lo he visto hacer a nadie. Es y sigue siendo el número uno. Siempre destaco la regularidad que tiene cada año. Esta misma pregunta hace cinco años, tendría la misma respuesta", concluyó.

Tomado de As.com.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up