Domadores con solo cuatro derrotas en el Coliseo de la Ciudad Deportiva

Editado por Rodolfo Durán
2017-05-15 21:31:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 may (RHC) A pocas horas de que Domadores de Cuba dispute su boleto a las semifinales de la VII Serie Mundial ante los Tigres de Uzbequistan, recordamos los resultados de la franquicia cubana cuando se ha desempeñado como local, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

126 victorias y solo cuatro derrotan exhiben los púgiles cubanos en casa, en cuatro participaciones en Series Mundiales, incluyendo la actual. 

En su primera incursión en la IV temporada 2013 -2014, los antillanos celebraron 35 combates, de los cuales vencieron en 33, y solo cayeron ante el Bakú Fires de Azerbaiján  el 28 de  febrero de 2014, por intermedio del ligero Pablo Vicente y el súpercompleto Yoandri Maceo.

Un año después, en 2015, se disputaron 45 pleitos en el Coliseo de Vía y Boyeros, y el saldo fue de 43 triunfos y solo dos derrotas, el 20 de febrero, el supercompleto Lenier Peró cayó ante el británico Joseph Joyce, y el 10 de abril, el semicompleto Julio Cesar La Cruz cedió ante el ecuatoriano Carlos Mina, que representaba a los Guerreros de México.

La VI Serie Mundial, desarrollada en 2016, dejo a la franquicia cubana invicta con 35 triunfos en igual número de topes, y en la presente campaña suman 15 los éxitos en la misma cantidad de peleas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up