Cuba intervendrá en Esperanzas de Toulon con talentosos futbolistas

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-05-25 12:25:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 may (RHC) La selección nacional cubana de fútbol asistirá plagada de talentosos jugadores al torneo Esperanzas de Toulon, categoría sub-21, que cada año se celebra en esa ciudad francesa, reflejan hoy medios locales.

Dirigida por el estratega Raúl González Triana, la escuadra antillana contará en la portería con el arquero Dany Echevarría, por encima de Raiko Arrozarena, de más experiencia y quien actualmente se desempeña en el Campeonato Nacional.

En la zona defensiva, la isla estará defendida por Jansiel Blanco en la banda derecha, Dariel Morejón en la izquierda y en el centro por Orlando Madrigal y Luismel Morris, todos integrantes de la última representación nacional sub-20.

Según el blog del fútbol cubano, Blanco es un jugador técnico que sabe explotar su banda y Morejón es un zurdo natural con excelentes cualidades ofensivas, mientras llama la atención el retraso a la línea zaguera de Morris, un jugador muy útil en el mediocampo.

Precisamente esta zona del campo, llena de jóvenes talentos, estará cubierto por Lázaro Tuero, de impresionante físico y fuerza, quien está llamado a ser uno de los próximos jugadores contratados en el exterior, además de Neisser Sandó, también con perspectivas futuras a integrar en un futuro cercano la selección de mayores.

El trío de mediocampistas lo completa Ray Charles Herrera, un jugador rápido, inteligente y con una gran técnica en los cobros de tiros libres, de ahí que resultara uno de los más sobresalientes en la pasada escuadra sub-17.

La línea delantera estará conformada por Eduard Puga, quien llamó la atención al club mexicano Pachuca por su técnica y visión de juego; por Adrián Osorio, mejor jugador del elenco sub-15; y por el delantero centro Juan Andreu Milanés, quien asumirá su primer encuentro internacional.

El equipo cubano deberá jugar en la ciudad francesa ante las selecciones de Angola, Japón e Inglaterra, esta última Campeona del la edición precedente, al derrotar en la final por 2-1 al conjunto local.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up