Despaigne vuelve a pegar jonrón en Japón y está a uno del líder

Editado por Raúl Rodríguez
2017-05-25 12:36:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por segundo día consecutivo Alfredo Despaigne conectó de jonrón y llegó a 12 en la temporada, para mantenerse a uno del norteamericano Brandon Laird por el liderazgo de ese importante departamento ofensivo, en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

Despaigne, de 30 años, sacó la bola con las bases limpias por encima de las bardas del jardín derecho del Fukuoka Dome, cuando los Halcones de Softbank perdían 12-5 frente al Chiba Lotte Marines, en la parte baja del octavo inning.

El slugger cubano cazo el primer envío del relevista Tomohisa Otani para atizarle el quinto vuelacercas al Chiba Lotte, su antiguo equipo, y ponerse a uno de igualar la mayor cifra (8) conseguida en un mes, en agosto de la pasada temporada.

En el choque –en el que finalmente cayeron los Halcones 12-8-, el quinto bate y designado cubano se fue, además, de 5-2, con una anotada, una remolcada y un ponche.

Ahora Despaigne batea para 250 (168-42), con siete tubeyes, 12 bambinazos y 36 impulsadas, en 46 partidos jugados.

Con la remolcada de este jueves, el caribeño se ubicó cuarto en ese apartado en la NPB, empatado con otros dos jugadores, y por detrás de Hideto Asamura (41 / Leones de Seibu), su compañero de equipo Seiichi Uchikawa (38) Takeya Nakamura (37, Leones de Seibu).

Hoy el norteamericano Laird disparó el decimotercer cuadrangular y se mantuvo en solitario como líder.

 

Tomado de Zona de Strike



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up