Tablas este lunes todas las partidas en el Capablanca de ajedrez

Editado por Rodolfo Durán
2017-05-29 19:49:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 may (RHC) Una jornada con tablas en todas las partidas se vivió este lunes en el grupo Elite del Memorial Capablanca,que se juega por segundo año consecutivo en el hotel Solymar Arenas Blancas del balneario de Varadero, en la occidental provincia de Matanzas.

El primer ranking del torneo y siete veces campeón del certamen, el GM ucraniano Vassily Ivanchuk, siguió sin conseguir su primera victoria y en la tercera ronda  dividió el punto ante su homólogo polaco Kacper Piourun.

Por su parte, en duelo entre líderes, también compartieron la unidad, los GM Samuel Shankland y Krishanan Sasikiran , de Estados Unidos y la India, respectivamente.

Por último, el único cubano presente en el grupo principal , el GM Isan Ortiz hizo tablas con el peruano Emilio Córdoba.

Después de tres jornadas, Shankland y Sasikuiran van al frente del torneo con dos puntos, escoltados por el cubano Ortiz, el ucraniano Ivanchuk y el peruano Córdoba, todos con 1,5  unidades.

Este martes en la cuarta ronda, Ivanchuk enfrentará con piezas negras al cubano Ortiz, Shankland se las verá con blancas con Piorun y Córdova , también con figuras claras rivalizará con Sasikiran



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up