Felix Brych, el árbitro de la final de la Champions League

Editado por Rodolfo Durán
2017-06-01 17:48:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 jun (RHC) Felix Brych, el árbitro alemán de 42 años que estará a cargo de dirigir la final de la Champions League entre el Real Madrid y Juventus, en Cardiff, sólo cuenta con algunos errores a lo largo de su carrera.

Básicamente, son dos los partidos que persiguen en el historial a Brych, árbitro internacional desde el 2007. El primero se trata de una secuencia que dio la vuelta al mundo: dio un gol de  Stefan Kiessling que en realidad se había ido afuera en el encuentro entre Hoffenheim-Bayer Leverkusen, por la Bundesliga 2013/14. El 'tanto' de Kiessling, que ni quiso celebrar el gol, supuso el 0-2 en el minuto 70 de un encuentro que acabaría con victoria visitante por 1-2.

Otro de los encuentros polémicos dentro de su historial es el Barcelona vs. Atlético Madrid, en el 2016, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Brych expulsó a Torres por segunda amarilla en una falta sobre Busquets que no existió. Esa situación cambió la historia para el equipo de Simeone, que parecía que se llevaría un buen resultado en el Camp Nou (perdió 2 a 1), aunque en la vuelta daría vuelta el marcador global tras un 2 a 0.

En esta Champions League, Brych dirigió cinco partidos (Villarreal vs. Monaco; Napoli vs. Benfica; Copenaghe vs. Leicester; Arsenal vs. PSG y Porto vs. Juventus), sacó casi cinco tarjetas amarillas por partido y mostró la roja en dos encuentros.

tOMADO DE GOAL.COM



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up