Murray y Soares avanzan en dobles del Abierto de Francia

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-06-04 18:25:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 4 jun (RHC) El británico Andy Murray y el brasileño Bruno Soares avanzaron a los cuartos de final de dobles del Roland Garros, junto a otros tres equipos que aseguraron hoy un puesto entre los ocho mejores del Abierto de Francia.

El dúo Murray-Soares, quintos sembrados, eliminó a los novenos favoritos, el indio Rohan Bopanna y el uruguayo Pablo Cuevas por 7-6(5), 6-2, para enfrentar en la siguiente ronda a la dupla del mexicano Santiago González y el estadounidense Donald Young.

Por su parte, el brasileño Rogeiro Dutra Silva y el italiano Paolo Lorenzi lucharán por un lugar entre las mejores cuatro parejas de la justa ante el duetto de Fernando Verdasco, de España, y Nenad Zimonjic, de Serbia, quienes superaron los esfuerzos del australiano Sam Groth y el sueco Robert Lindstedt, por 6-4, 6-2.

A su vez, el estadounidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus estuvieron a dos puntos de perder con el dúo indio Purav Raja y Divij Sharan, pero lucharon para ganar 4-6, 7-6(5), 6-2. Harrison-Venus ganaron su primer título de dobles ATP World Tour el mes pasado en Estoril.

Sus próximos rivales serán los séptimos sembrados, el croata Ivan Dodig y el español Marcel Granollers.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up