Nueva derrota de Cuba en la liga Can Am

Editado por Rodolfo Durán
2017-06-13 22:22:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,13 jun (RHC) La escuadra cubana de béisbol encajó este martes su trecera derrota de forma consecutiva en la liga independiente canadiense-americana,tras caer por segundo dia consecutivo ante Capitales de Québec, nueve anotaciones por cuatro.

Los locales marcaron una carrera sucia en la primera entrada ante el abridor y perdedor por Cuba, el derecho Bladimir Baños, al cual le hicieron otras seis anotaciones, todas limpias.

Bañoz, ganador en su primera apertura ante las Águilas, soportó ocho indiscutibles en 4,2 tercios de labor, con tres boletos y un solo ponche.

Cuba, por su parte, marcó una en el primer capitulo, dos más en el sexto y otra en el séptimo episodio, todas ante el abridor canadiense Arik Sikula.

El designado Yordanis Samón, de 4-3, el segunda base Juan Carlos Torriente, y el jardinero Norel Gonzáles, ambos de 4-2, resultaron los mejores bateadores por la escuadra cubana que volvió a batear una buena cantidad de indiscutibles, doce en total.

Con tres juegos ganados e igual cantidad de perdidos, la novena cubana jugará este miércoles en la noche su séptimo encuentro de la actual temporada, tercero ante Capitales.

Números Finales

CUBA 4-12-1

CQB    9-13-0



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up