Igualan Portugal y México en Copa Confederaciones

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-06-18 15:32:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kazán, Rusia, 18 jun (RHC) Las selecciones de México y Portugal se repartieron un punto al igualar 2-2 en la jornada de este domingo de la Copa Confederaciones de fútbol, que abrió sus puertas la víspera en esta ciudad.

Los lusos inauguraron el marcador con anotación de Ricardo Quaresma al minuto 34 del partido tras quedar solo frente al portero después de un excelente pase de Cristiano Ronaldo, luego de burlar la marca de tres defensas en el área rival.

La escuadra mexicana no bajó los brazos y el tanto de la igualdad llegó antes de concluir la primera mitad del encuentro, por intermedio de Javier “Chicharito” Hernández (42), quien anidó la esférica de cabeza después de un excelente centro de Carlos Vela.

Nuevamente los portugueses tomaron la ventaja en el tiempo complementario a través de Cedric (86), que hacía presagiar la inminente victoria y ostentar los tres valiosos puntos que les permitiera comandar el grupo A junto a Rusia.

Pero la igualdad adornó definitivamente la pizarra tras el gol in extremis de Héctor Moreno al descuento (90+1), que aguó la fiesta definitivamente a los lusos.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up