Chile buscará sonreír ante Alemania en Copa Confederaciones de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-06-22 10:23:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kazán, Rusia, 22 jun (RHC) La selección de Chile saldrá hoy al Kazán Arena en pos de conquistar su segunda victoria ante su similar de Alemania, en la continuación de la Copa Confederaciones de fútbol Rusia-2017.

Los debutantes suramericanos tratarán de sonreír, tal y como se mostraron en los entrenamientos, ante la renovada escuadra de Alemania, vigente campeona mundial de Brasil-2014.

La Roja de América, dirigida por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, intentará sumar otros tres puntos para consolidarse en la cima del grupo B del certamen y asegurar así su clasificación a la semifinal.

Entre los jugadores de la escuadra andina, aparecen varias figuras de nivel internacional, pertenecientes a equipos de ligas europeas, como Alexis Sánchez, del Arsenal inglés, y Arturo Vidal, del Bayern Munich alemán.

Los chilenos, quienes derrotaron en su presentación por 2-0 a Camerún, tendrán enfrente a una de las principales potencias de este deporte en el orbe, ante las cuales solo han podido arrancarle dos éxitos en los siete enfrentamientos previos.

Por su parte, la joven selección alemana cuenta con varios titulares en diversos equipos de la Bundesliga, de los cuales se espera en un futuro no muy lejano sustituyan a varios de los experimentados pesos pesados que se alzaron con el título del orbe.

Entre los jugadores llamados a sobresalir se encuentra Timo Werner, de 21 años, quien resultó el jugador alemán más goleador de la Liga con 21 tantos, como miembro del conjunto revelación de esta temporada, el RB Leipzig.

La Mannschaft aparece ubicada en la segunda posición del apartado con tres unidades, detrás de los chilenos también con esa misma cantidad, pero con mejor balance de goles a favor y en contra.

Contrario a cualquier tipo de pronósticos, los germanos sufrieron para vencer por 3-2 a su similar de Australia, partido en el cual se vieron disminuidos en la segunda mitad después de dominar todo el primer tiempo.

Los pupilos de Joachim Low saldrán también al césped del Kazán Arena en pos de conseguir la victoria, para validar así su condición de favorito y continuar su camino de cara a llevarse su primer título en este certamen.

Igualmente, mañana se medirán los australianos ante los cameruneses en el estadio de San Petersburgo, duelo de perdedores de la primera ronda que buscarán asegurar tres valiosos puntos para mantenerse en la pelea por avanzar a la semifinal.


(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up