Yoelkis Cruz abrirá primer juego de Cuba en torneo de Rotterdam

Editado por Raúl Rodríguez
2017-06-24 10:08:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba abrirá con el lanzador Yoelkis Cruz su primer juego frente a Curazao en el torneo internacional de Rotterdam, el principal espectáculo deportivo de Holanda, que se celebrará del 1 al 9 de julio próximo, informó la dirección técnica del equipo de la isla.

'La dirección del equipo confía en una buena labor mía como abridor del primer encuentro, y nos ha pedido que hagamos las cosas bien, pues lo importante es caminar el partido y poder obtener la victoria', declaró Cruz.

El pelotero cubano dijo que está 'concentrado' en su preparación en su trabajo, pues si me dieron esta oportunidad tengo que aprovecharla' y espera que 'todo saldrá bien'.

La selección de béisbol cubana participa actualmente en intensas jornadas de entrenamiento, con el objetivo de 'luchar por alcanzar el primer lugar en Rotterdam, que es la meta principal', recalcó Cruz.

El colectivo técnico que encabeza Vladimir Hernández trabaja en una serie de ejercicios especiales para la posición de cada jugador y entre los integrantes del equipo hay una combinación de experiencia y juventud.

Cuba, que no fue convocada a las dos últimas ediciones del torneo holandés, dominó las citas de 2013 y 2015.


 

Los equipos de Cuba han ganado una decena de títulos en el certamen que alternan anualmente las ciudades de Rotterdam y Haarlem, denominado Semana beisbolera.


 

En esta edición del certamen disputarán la corona selecciones de béisbol de gran fuerza como Corea del Sur, Japón, Curazao y del país sede.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up