Sigue Cuba sin reencontrarse con el triunfo en la Can-Am

Editado por Raúl Rodríguez
2017-06-24 10:21:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana. -LOS CUBANOS vencían 6-3 a los Chacales de New Jersey en el séptimo episodio, cuando racimo de cuatro carreras trocó el marcador a favor de los norteños 7-6 en el estadio Yogi Berra en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol.

La debacle comenzó cuando el derrotado derecho (0-3) Alaín Sánchez admitió -con un out- trío de inatrapables consecutivos, que implicó una anotación.

A seguidas, con dos en circulación Ryan Retz conectó su primer jonrón del campeonato, ese impulsor de tres rayas que envió a las duchas al serpentinero.

El sustituto de Sánchez, Yasmani Hernández, se encargó de aplacar la rebelión ante dos mil 349 concurrentes, pero ya el daño estaba hecho y como en la anterior jornada los antillanos cayeron por una anotación de diferencia 3-4.

De los cuatro lanzadores antillanos solo Hernández Rojas no sufrió el embate de los vencedores, pues el abridor José Ramón Rodríguez admitió una y su relevo Yariel Rodríguez dos, todas limpias.

En el décimo sexto partido celebrado por los caribeños (4-12) de 21 pactados destacaron a la ofensiva Denis Laza con su segundo doblete del campeonato, Raúl González, con el cuarto y Olber Peña con el primero.

Impulsaron carreras Laza, quien llegó a tres, Yordanis Samón (9), Norel González (4) y Raúl (8).

Un total de 11 de los elegidos de Roger Machado quedaron en las almohadillas, en el demorado partido de cuatro horas y 33 minutos.

Esos elencos juegan este sábado nuevamente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up