Debuta zurdo Moinelo con equipo élite del SoftBank en Liga Japonesa de Béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2017-06-27 11:47:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 jun (RHC) El zurdo Liván Moinelo debutó este martes en el primer nivel de la la Liga Japonesa de Beisbol, al lanzar una entrada inmaculada en el triunfo de los Halcones de SoftBank ante el Nippon Ham 6-0.

Moinelo, de 21 años y fichado esta temporada por la franquicia japonesa, vino como cerrado y trabajó la novena entrada sin permitir hits ni carreras, con un un ponche y un boleto.

En el mismo partido también vio acción el astro Alfredo Despaigne, quien alineó por primera vez como titular luego de su lesión, y como quinto bate y designado se fue sin hits en tres oportunidades, con dos ponches, un boleto y una anotada.

Despaigne se encuentra ahora como tercero en jonrones en la Liga Japonesa, con 18, detrás del también cubano Alexander Guerrero (Dragones de Chunichi), que este martes disparó uno y llegó a 21, y su compañero del SoftBank Yuki Yanagida, que este martes pegó el número 19.

Con el triunfo de este martes, el SoftBank – el equipo de Despaigne y Moinelo- se colocó a solo un juego del puntero, Rakutten.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up