Holanda eliminada de las medallas en torneo de Rotterdam

Editado por Rodolfo Durán
2017-07-06 20:23:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,6 jul (RHC) El equipo de Holanda quedó fuera de las medallas en el torneo beisbolero de Rotterdam, tras caer este jueves cuatro anotaciones por tres ante Taipei de China en el comienzo de la fase final del certamen.

Los holandeses ganaban hoy tres carreras por una en el cierre del noveno cuando los asiáticos fabricaron tres para dejar al campo a los tulipanes.

De esta manera, y según el reglamento del torneo, Holanda discutirá los  últimos lugares el próximo sábado ante el que resulte derrotado entre Curazao y Cuba, que se enfrentan este viernes.

Los cubanos, campeones defensores, perdieron ante Japón y chocarán ante los curazoleños desde la una de la tarde, en un duelo de muerte súbita, pues el que gane continua con opciones de llegar a la final, y el que pierda discute con Holanda, el cuarto lugar.

Cuba para llegar a la disputa de la corona el próximo domingo tiene que derrotar a Curazao y luego vencer al que pierda entre Japón y Taipei,  y finalmente ganar el juego final.

Este viernes se conocerá el primer finalista, que saldrá del vencedor del juego, Japón -Taipei, que comenzará a las 7 y 30 de la mañana



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up