Djokovic completa el cuadro de cuartos de final de Wimbledon

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-11 10:54:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 11 jul (RHC) El tenista serbio Novak Djokovic completó hoy el cuadro de clasificados a la ronda de cuartos de final del torneo Grand Slam de Wimbledon, al vencer por 6-2, 7-6 (7/5) y 6-4 al francés Adrian Mannarino.

Djokovic, favorito número dos del torneo, accedió a la siguiente fase del torneo tras superar al jugador galo en dos horas y 17 minutos, cuyo partido resultó aplazado en la jornada de ayer por falta de luz.

El serbio, quien terminó el encuentro con molestias en uno de sus codos, se medirá en cuartos de final frente al checo Tomas Berdych (11), ante quien solo ha perdido en dos ocasiones de los 27 encuentros efectuados históricamente entre ambos.

De esta manera, el exnúmero uno del mundo continuó su paso en pos de conquistar su cuarto torneo de Wimbledon, tras los títulos alcanzados en las ediciones de 2011, 2014 y 2015.

Junto a Djokovic, también avanzaron a cuartos en la jornada precedente el anfitrión Andy Murray, principal favorito del evento, y el suizo Roger Federer (3), quien pudiera ser su rival en semifinales.

Por su parte, el también favorito español Rafael Nadal (4) resultó eliminado por el luxemburgués Gilles Muller en un trepidante duelo que concluyó por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6 y 15-13.

 

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up