Venezuela es sede del World Grand Prix de voleibol femenino

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-14 08:20:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 14 jul (RHC) Venezuela será sede de la nueva fase del World Grand Prix de voleibol femenino, que inicia hoy en el Domo José María Vargas, en La Guaira, considerado como el mayor torneo anual de selecciones de mujeres de este deporte.

Según una nota de prensa distribuida por el Instituto Nacional de Deportes de esta nación suramericana, en el tope mundialista que se extenderá hasta el domingo, la selección nacional femenina, que compite por primera vez en este torneo, se medirá a sus similares de Hungría, México y Argelia como parte de la fase eliminatoria de la zona tres.

Si consiguen clasificar a la ronda final, chocarán contra los equipos de Austria y Trinidad y Tobago.

Las voleibolistas venezolanas se encuentran clasificadas en el tercer lugar con siete puntos, con dos victorias ante Camerún y Argelia, y una derrota contra Francia, mientras que el primer lugar lo ocupa Hungría, con nueve puntos; y el segundo el equipo galo con ocho.

La ronda regular constará de dos fines de semana, que servirán para definir los tres equipos que avanzarán a la etapa final, que se disputará del 21 al 23 de julio, y el sexteto que gane subirá a Grupo dos del World Grand Prix.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up